Archive: septiembre 2016

¿Cómo afectan las caras enfadadas de los muñecos al desarrollo de tus hijos?

Interesante artículo de Alicia Martos en su blog en 20 minutos sobre cómo afectan las caras enfadadas en los juguetes infantiles al desarrollo de los niños. Para ver el artículo …

La sonrisa de Hillary Clinton eclipsó a la agresividad de Donald Trump en el primer debate

Alicia Martos analiza a Hillary Clinton y a Donald Trump en el debate presidencial. Para ver sus conclusiones clica aquí.

5 claves no verbales del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton

Interesante análisis del debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton llevado a cabo por José Luis Martín Ovejero. Para ver el análisis clica aquí.

Adolfo Suárez, un líder con mucho tacto

Cesar Toledo lleva este interesantísimo artículo de análisis sobre uno de los líderes de la transición política en España. Tal día como hoy de 1932 nacía Adolfo Suárez y César …

¿Detectar Mentiras? Mejor en grupo #estudiocientifico

Alicia Martos nos presenta una investigación liderada por Nadav Klein, de la Universidad de Chicago, que nos revela novedosos resultados descubiertos por causalidad; y es que el objetivo real del estudio …

La desaparición de Diana Quer. Su madre pide ayuda.

José Luis Martín Ovejero analiza a la madre de Diana Quer para La Mañana de TVE. Para ver el análisis clica aquí

Alicia Martos interviene en el programa “5 segundos” en Radio Internacional

Alicia Martos interviene en el programa “5 segundos” en Radio Internacional para hablar de comunicación no verbal. Para escuchar el programa clica aquí.

Los peores errores de nuestra comunicación

“En nuestro trabajo tenemos que ser conscientes de algo muy importante: es imposible no comunicar”, así empieza el magnífico artículo de Ana Martínez Morales, socia de ACoNVe que nos desvela …

Éxito en el 4º Congreso de Criminología y Criminalística

Éxito total en el 4º Congreso de Criminología y Criminalística celebrado en Madrid los días 9 y 10 de septiembre y en el que varios de los socios de ACoNVe participaron …