Antonio Domínguez Muñoz

adominguez@behaviorandlaw.com

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, especialista en Medicina Interna desde 2001. Máster en Valoración del Daño Corporal y Pericia Médica por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. Máster en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela.
Inspector Médico Evaluador de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) de la Dirección Provincial del INSS en Málaga. Perito Médico Judicial en excedencia, de parte y oficial, en las jurisdicciones Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativa. Ha sido responsable de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Departamento de Contingencias Comunes de Ibermutuamur en Málaga y Responsable Médico Regional Sureste de Generali AIE.
Docente colaborador, principalmente en estudios de postgrado acerca de Análisis de Conducta, Inteligencia Emocional, Comportamiento No Verbal, Valoración Médica de Incapacidades y Pericia Médica (Colegio Oficial de Médicos de Málaga, UNED, Ibermutuamur, Instituto de Salud Carlos III, Subdirección General de Coordinación de Unidades Médicas del INSS, Universidad de Málaga y Universidad Internacional de Andalucía, entre otras entidades).
Responsable del Área de Medicina Pericial, Evaluadora y Forense de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Miembro del grupo de investigación Nonverbal, dentro del Forensic Research Group. Director del Curso de Especialista en Análisis de Conducta en Ciencias de la Salud.

WEBS DE INTERÉS:
Ponencia en Jornada “Avances en Neuropsicología Forense” del CEADAC (a partir de 3:46:00)  https://youtu.be/IhpbFulk_lk
Curso de Perfeccionamiento Universitario: http://goo.gl/oAlNk9
Blog: www.jackeldestripador.com