La principal Asociación en CNV

Somos la principal Asociación de CNV de ámbito internacional. Aprovecha una red única y crece profesionalmente

Los socios de ACoNVe se encuadran dentro de las siguientes categorías:

  1. Socios de Número: es toda persona física o jurídica que por el tipo de sus actividades esté relacionado con los sectores de la Asociación y haya manifestado su interés de pertenecer a la misma, siendo aceptado, y que puede utilizar los servicios que proporciona la Asociación y formar parte de la lista de socios expertos. Puede formar parte de los Órganos de Gestores de la Asociación, de los grupos de trabajo y puede utilizar la imagen de ACoNVe según el manual de estilos para este fin.
  2. Socio Colaborador: es toda persona física o jurídica que por el tipo de sus actividades esté relacionado con los sectores de la Asociación pero no dispone de los requisitos mínimos. No dispondrán de los privilegios y el reconocimiento de los Asociados de Número y sólo dispondrán de información de interés, descuentos en servicios de la Asociación y la posibilidad de participar en aquellas actividades que la Asociación convenga en los grupos de trabajo y aprobados por la Junta. Podrán utilizar el logo de Colaborador de ACoNVe acorde a la política de uso del logo y siempre con la aprobación previa por escrito por parte de la Junta.
  3. Socio Colectivo: es toda persona física o jurídica o entidad que agrupa personas o empresas que por su dedicación profesional, tenga interés en participar en las actividades de la Asociación, proveer suministros de forma ventajosa a ACoNVe o a sus Asociados y o interés en la utilización de los servicios ofrecidos por ACoNVe. 
  4. Socio de Honor: es toda persona física o jurídica que por su relevancia y/o reputación social, económica, política o personal haya sido invitado por la Asociación a ostentar este cargo, haya aceptado su pertenencia a la misma y haya sido aprobado por la Asamblea General.

Los criterios de aceptación son validados por el Comité Evaluador en base a la guía de criterios interna donde se define la formación necesaria para formar parte de la Asociación.

Si es otro tipo de persona o empresa y también está interesado en nuestro proyecto, puede colaborar con nosotros y así participar en nuestros grupos de trabajo, tener presencia en los eventos de ACoNVe y organizar y colaborar conjuntamente con nuestro equipo las jornadas que considere más interesantes.

Para informarse del proceso para formar parte de ACoNVe, envíe un mail a secretaria@aconve.org o, igualmente, a comite_evaluacion@aconve.org indicando los motivos de su consulta.

Una vez estudiada la información procederemos a contactar con usted para informarle de los pasos a seguir según sea el caso.

Más información

Foto ACL

SECRETARIA

Sr. Aurélio Cortés

secretaria@aconve.org

600600vicente

COMITÉ EVALUACIÓN

Sr. Vicente Femenía

comite_evaluacion@aconve.org


A %d blogueros les gusta esto: