Estoy muy feliz😃:
De entre todas las charlas TEDx dadas en español por el mundo, que os aseguro que son muchas, esta semana la organización central de TED ha seleccionado la charla que di en TEDx Alcoi: “Claves para detectar la mentira”, la cual está a un paso de conseguir el millón de visualizaciones en YouTube.
Ser orador TED es, por sí solo, un premio al que todo orador aspira. Además, conseguir dar el salto a que la propia organización central de TED elija y divulgue mi conferencia, es uno de mis sueños hecho realidad. Esto permitirá una mayor difusión de mi charla por todo el mundo de habla hispana.

Un abrazo y feliz día

Enlaces a la charla


Audio


Spoitfy


Video

Qué es TED

Para quienes no conocéis TED, es una organización sin ánimo de lucro estadounidense fundada en 1984 dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, entre otros.
TEDx son congresos organizados por el mundo de manera independiente bajo una licencia exclusiva de TED.

jose-luis-marting

por Jose Luis Martin Ovejero