El 7 de junio de 16.30 a 21 horas tendrá lugar un interesante curso sobre la “Utilidad del comportamiento no verbal en medicina asistencial y pericial”, que correrá a cargo del Dr. Antonio Domínguez Muñoz, especialista en medicina interna y médico inspector del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Entre los aspectos más destacados que se abordarán destacan el comportamiento no verbal y el análisis básico de sus principales canales (expresión facial, gestos, posturas, proxémica y háptica), el comportamiento no verbal en medicina asistencial; la relación médico-paciente y el comportamiento no verbal en medicina pericial; así como el engaño clínico.

El Curso está organizado por el Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y se impartirá en las instalaciones del centro de Convenciones&Eventos Commálaga (Curtidores, 1. 1º planta).

Para obtener más información acerca del curso, puede consultar a la coordinadora del Área de Formación del Colegio de Médicos, Remedios Fernández Cabrera, llamado al teléfono: 951019401 o enviando un correo electrónico a la dirección: coordinacion.formacion@commalaga.com.

Para más info: Link del evento