Desde ACoNVe nos sentimos orgullosos con el reciente galardón que el blog de nuestro socio, César Toledo, ha conseguido gracias a su gran calidad y desarrollo profesional.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences distingue a analisisnoverbal.com con el Napolitan Victory Award como Blog Político del Año.

ctoledo

Tal como afirma César Toledo en su blog “la política es básicamente emoción, aunque algunos políticos lo ignoren en su alocada carrera a ninguna parte. Y las emociones no se transmite solo con las palabras. Las emociones se contagian principalmente a través de la conducta no verbal.”

Analisisnoverbal.com es un proyecto creado y dirigido por César Toledo, experto en análisis y máster en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y la Fundación Universitaria Behavior & Law, centrado, principalmente, en el análisis del comportamiento en el ámbito de la política.

Este galardón es el mérito al trabajo, la constancia y el buen hacer profesional de uno de los grandes de nuestro sector.