Del 1 al 3 de Junio la Fundación Behavor & Law y Udima llevarán a cabo el III Congreso Científico Internacional de “Análisis de Conducta”.

El congreso estará divido en dos grandes bloques:

-Los dos primeros días (1 y 2 de junio), se ofertarán talleres intensivos sobre diversos campos relacionados con el análisis de conducta (que incluirán conducta escrita y perfilación, análisis indirecto de la personalidad y sus aplicaciones policiales, análisis de conducta aplicado a medicina o a psicología forense, conducta criminal en el ciberespacio, etc).

-El tercer día (3 de junio) tendrá lugar el congreso propiamente dicho, en las instalaciones del Colegio de Guardias Civiles Jóvenes de Valdemoro. Allí, durante todo el día, tendrán lugar ponencias que nos hablarán sobre distintos avances en el campo del análisis de conducta, así como de sus aplicaciones prácticas y su situación actual.

Uno de las principales metas de este congreso es abordar el análisis de conducta desde una perspectiva multidisciplinar. Para ello, nos hemos volcado en concentrar al más amplio rango de profesionales dedicados a esta disciplina, con el objetivo de que este congreso sea el primer gran evento a nivel español que los reúna a todos.

Para más información: Link del congreso