La principal Asociación en CNV

Somos la principal Asociación de CNV de ámbito internacional. Aprovecha una red única y crece profesionalmente

Asóciese a ACoNVe

Los socios de ACoNVe se encuadran dentro de las siguientes categorías:

  1. Socios de Número: es toda persona física o jurídica que por el tipo de sus actividades esté relacionado con los sectores de la Asociación y haya manifestado su interés de pertenecer a la misma, aceptado y que puede utilizar los servicios que proporciona la Asociación
  2. Socio Colaborador: es todo Socio que, por su dedicación profesional, tenga interés en participar en las actividades de la Asociación y proveer suministros de forma ventajosa a ACoNVe o a sus socios. Los Socios Colaboradores ostentarán los mismos derechos que los Socios de Número, si bien, no podrán formar parte de los Órganos de Gestores de la Asociación.
  3. Socio Colectivo: es toda Entidad Jurídica que agrupa sectorial o localmente a empresas interesadas en la utilización de los servicios ofrecidos por ACoNVe. Los Socios Colectivos ostentarán los mismos derechos que los Socios de Número, si bien, no podrán formar parte de los Órganos de Gestores de la Asociación.
  4. Socio de Honor: es toda persona física o jurídica que por su relevancia y/o reputación social, económica, política o personal haya sido invitado por la Asociación a ostentar este cargo, haya aceptado su pertenencia a la misma y haya sido aprobado por la Asamblea General.

Puede colaborar con nosotros como Socio de Número si es persona física o jurídica que por el tipo de sus actividades está relacionado con ámbitos de desarrollo en Comportamiento No Verbal o detección de la mentira, con suficiente experiencia, dedicación y responsabilidad totales en el ámbito de actuación descrito.

Los criterios de aceptación son validados por el Comité Evaluador en base a la guía de criterios interna donde se define la formación necesaria para formar parte de la Asociación.

Si es otro tipo de persona o empresa y también está interesado en nuestro proyecto, puede colaborar con nosotros y así participar en nuestros grupos de trabajo, tener presencia en los eventos de ACoNVe y organizar y colaborar conjuntamente con nuestro equipo las jornadas que considere más interesantes.

Para informarse del proceso para formar parte de ACoNVe, envíe un mail a secretaria@aconve.org o, igualmente, a info@aconve.org indicando los motivos de su consulta.

Una vez estudiada la información procederemos a contactar con usted para informarle de los pasos a seguir según sea el caso.

 

Más información

R-Crisitina

SECRETARIA

Sra. Cristina Martínez Lapuerta

secretaria@aconve.org